lunes, 16 de noviembre de 2020

Tres años.


Que corta es la vida cuando se esta feliz. Fara cumplió ya tres años.

Mide un metro exacto de altura, pesa muchos desayunos, comidas y cenas, tiene la energía de un grito y la curiosidad de un pincel.

Gusta de dormir abrazada si hace frío o la platica es buena, siempre con un poco de leche y una buena caricatura de telón nocturno pero aún mejor con un cuento de Mamá.

Tiene de cómplice a la gatita "botas" con la que puede pelearse y cinco minutos después seguir siendo amigas que se esconden en el closet o que ven un amanecer calentándose los pies al calor de los primeros rayos de sol.

Mucho que pensar y reflexionar, pero el doble que trabajar, por mi familia que es mi todo y de la que estoy enamorado.

A tu salud mi pequeña, que hoy fue de juegos, amigos, pastel y mucho confeti (con pozole y bombones sin fogata que hace frío), de brincos detrás de los globos y de dulces con abrazos y pastel embarrado.

Ahora se acaba el día y ella duerme, seguramente pensando en la dinámica necesaria para alcanzar burbujas de jabón más altas, de como meter de contrabando la gatita a la casa, de por fin bañar a la gallina que no se deja alcanzar o de cómo subirse a su pony imaginario.

Que coqueto día, que bonita tarde y que feliz noche.

Dulces sueños mi pequeña, que mañana vamos por cuatro años y mucho que aprender juntos.


No hay comentarios.: